viernes, 30 de diciembre de 2011

Como campear en MW2

   Vídeo realizado cuando tenía el MW2 y se podía reponer las armas con la ventaja carroñero...Esperabas a la víctima y, en cuanto moría, recogías sus despojos y colocabas otra claymore bien puesta...Y a esperar a la misma víctima u otra estando tú escondidito cerca. Es la máxima expresión del campeo...Ahora eso no pasa en MW3 ( solo se repone la munición de tu arma). Es q me lo pasaba pipa...hahahahaha


    Por cierto, sabéis q esta página (blog) fué vista 64 veces en su primer día de existencia (14 veces desde EEUU)? Todo un logro!
Respecto al diseño de la página, son plantillas de blogger ( creo q el de fondo de pág es un acierto; parece un PC). Mi única aportación es la cabecera  del blog q lo realicé con Photoshop, creo q ha quedado bien. Espero ansioso vuestras aportaciones y publicaciones ( ya sabéis, botón "entrada nueva"). No seais perrakas malas

    P.D. también publiqué en mi blog mi último trabajo, la segunda parte de un posible cómic de temática carcelaria:   http://alejandro-iturralde.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario