Infectado, un nuevo modo de juego para Call of Duty: MW3
Este mes se añade un nuevo modo de juego a las listas de PS3 y Xbox, estará en unos días disponible también para los jugadores de PC. Después de la buena acogida que ha tenido “Zona de lanzamiento”, el primero de los modos lanzados con posterioridad a la salida del juego, Infinity Ward quiere continuar esta política de rotación y en esta ocasión el elegido para dar el salto a las partidas públicas es “Infectado”, una de las modalidades más jugadas en privadas.ESTRUCTURA DEL JUEGO
A los 10 segs. de empezar el juego uno de los participantes se convertirá en “el infectado” mientras que el resto compondrá la plantilla de supervivientes. Cada uno de estos grupos tendrá sus propias armas. Cada vez que juegues a este modo dispondrás de una selección de armas diferentes, que se irán rotando teniendo en cuenta las sugerencias de toda la comunidad de jugadores.
OBJETIVO
Si estás en el grupo de supervivientes resulta obvio que tu objetivo será permanecer con vida hasta el final del juego. Sin embargo los infectados deberán matar a todos los supervivientes para convertirlos también en infectados. El juego termina cuando todos los jugadores han sido infectados o cuando finaliza el tiempo estipulado. Los jugadores recibirán 100 puntos por cada muerte que consigan, independientemente de si están en el equipo de infectados o en el de supervivientes. A mayores, todos los supervivientes recibirán otros 100 puntos cuando alguno de sus compañeros sea infectado.
CONFIGURACIONES
Cuchillo vs. Striker (Será la más habitual)
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INFECTADOS | SUPERVIVIENTES | INFECTADO INICIAL |
Primaria | Primaria | Primaria |
Cuchillo | Striker (Cargadores grandes y daño) | Striker (Cargadores grandes y daño) |
Secundaria | Secundaria | Secundaria |
- | Five seven dual | Five seven dual |
Equipo | Equipo | Equipo |
Cuchillo arrojadizo | Claymore | Cuchillo arrojadizo |
Inserción táctica | Granada de humo | Inserción táctica |
Ventajas | Ventajas | Ventajas |
Condicionamiento extremo | Carroñero | Condicionamiento extremo |
Desenfundado rápido | Desenfundado rápido | Desenfundado rápido |
- | Puntería estable | Puntería estable |
Racha de muerte | Racha de muerte | Racha de muerte |
Impetuoso | - | Puntas huecas |
Cuchillo vs. Magnum (La segunda más probable)
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INFECTADOS | SUPERVIVIENTES | INFECTADO INICIAL |
Primaria | Primaria | Primaria |
Cuchillo | Magnum .44 dual | Magnum .44 dual |
Secundaria | Secundaria | Secundaria |
- | - | - |
Equipo | Equipo | Equipo |
Inserción táctica | C4 | Cuchillo arrojadizo |
- | Granadas aturdidoras | Inserción táctica |
Ventajas | Ventajas | Ventajas |
Desenfundado rápido | Carroñero | Condicionamiento extremo |
Condicionamiento extremo | Desenfundado rápido | Desenfundado rápido |
- | Puntería estable | Puntería estable |
Racha de muerte | Racha de muerte | Racha de muerte |
Impetuoso | - | Puntas huecas |
Juggernaut vs. MK46 (Aparecerá solo en Dome y muy de vez en cuando)
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INFECTADOS | SUPERVIVIENTES | INFECTADO INICIAL |
Primaria | Primaria | Primaria |
Juggernaut con cuchillo | MK46 con retroceso | MK46 con fuego rápido y cargadores |
Secundaria | Secundaria | Secundaria |
- | RPG | RPG |
Equipo | Equipo | Equipo |
Inserción táctica | Claymore | Inserción táctica |
Granada de humo | - | |
Ventajas | Ventajas | Ventajas |
Condicionamiento extremo | Carroñero | Condicionamiento extremo |
Desenfundado rápido | Desenfundado rápido | Desenfundado rápido |
Silencio mortal | Puntería estable | Puntería estable |
Racha de muerte | Racha de muerte | Racha de muerte |
Impetuoso | - | Puntas huecas |
Striker vs. Juggernaut (Aparecerá poco y solo en Dome. Regeneración Baja)
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INFECTADOS | SUPERVIVIENTES | INFECTADO INICIAL |
Primaria | Primaria | Primaria |
Striker con alcance y cargadores | Juggernaut con Magnum dual | Juggernaut con Striker con alcance y cargadores |
Secundaria | Secundaria | Secundaria |
XM25 | - | XM25 |
Equipo | Equipo | Equipo |
Semtex | - | Semtex |
Inserción táctica | - | Inserción táctica |
Ventajas | Ventajas | Ventajas |
Prestidigitación | Carroñero | Condicionamiento extremo |
Desenfundado rápido | - | Desenfundado rápido |
Puntería estable | - | Puntería estable |
Racha de muerte | Racha de muerte | Racha de muerte |
La mano del muerto | - | Puntas huecas |
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